1024

¡¡HOLAAAAAA BELLISIMOS!!



¡Muy buenos días a todos!,


Hoy os escribo ¡¡¡¡muy muy muy emocionada!!!!, y es que hace tan solo 3 semanitas abrí este blog y ya me habéis subido más de 1000 visitas!
Es el principio y es muy difícil llegar a las personas con este tipo de Blogs, soy muy consciente de ello, por eso, aunque sé que podría ser mejor, estoy muy contenta y entusiasmada de que me leáis.
Muchísimas gracias por todo el apoyo que recibo, los me gusta, las visitas y por seguir leyéndonme.

¡Sois genialísimos!

Aprovechando esta alegría , voy a hablar de dos de mis pasiones de forma muy especial, y es que el sábado 22 estuve en una súper feria del chocolate en una ciudad de Italia, Perugia.
La feria tiene el nombre de Eurochocolate, así que supongo que podréis imaginar la magnitud de ésta.



Imposible resistirse y en consecuencia un buen empacho que nos llevamos a casita.
Cioccolato e più cioccolato ovunque.

Mereció la pena pasar las casi 2 horitas de autobús hasta Perugia mareada porque no solo disfruté de mi delicioso chocolate, además me divertí muchísimo durante todo el día con y, sobre todo, de unas personas que para mí son muy especiales.

Si puedo resaltar lo mejor de esta experiencia fuera de casa sería ,sin duda, conocer personas así, transparentes, divertidas, de corazón. Aquí somos muchísimos Erasmus, cada uno buscando un fin con esta experiencia, con ganas de conocer, aprender y disfrutar de los rincones de Italia.
Al fin y al cabo todos hemos venido por algo y todos tenemos algo en común. Supongo que es por eso que el vínculo que creamos entre nosotros sea tan especial.

ARTE POR PERUGIA



Y que hay mejor que divertirse, disfrutar, viajar, flipar, bailar, cantar y brillar, acompañada así?






Para esta ocasión elegí un maquillaje muy sencillo:

Base de maquillaje : MAQUILLAJE NUDE PERFECT  de TAHE, es un maquillaje perfecto para pasar todo el día fuera de casa. Tiene una cobertura imecaple y además es mate, por lo que estareis a salvo de los brillos.
Máscara de pestañas ORIFLAME GOLD, combinada con mi super máscara amplificadora de WYCON
Bronceador de ORIFLAME, para dar color y brillo.
Mi perfecta barra de labios nude de KIKO.
Y para unas cejas más definidas, el lapiz de cejas de BETTER.











En cuanto a el outfit:

Un mono azul marino con ralla diplomática de la temporada pasada de inverno de STRADIVARIUS.
Combinado con una básica blanca de Zara.
Deportivas MUSTANG.
Chaqueta OVS.
Accesorios: pendientes de PARFOIS.










Y gracias a este tipo de viajes organizados por la ESN, conocí a los que hoy en día son mis fieles compañeros de Sushi. Mi otra pasión.
Qué mejor que acabar la semana con un buen buffet de sushi en Sushiko?

Ayer, domingo 23, fue una mañana muy productiva, tanto que nos merecíamos un buen buffet de sushi hasta reventar. Con sorbete de limón y carcajadas incluídas. OJO.

Y la compañia, como siempre, espectacular.

Para esta ocasión elegí un maquillaje muy natural, de domingo:

Base de maquillaje de LA ROCHE-POSAY, crema con factor protección y un poco de color para que la piel descanse.
Máscara de pestañas ORIFLAME GOLD.
Barra de labios Roja de Deliplus. El rojo siempre es una buena opción para darle vida a un maquillaje simple.
Y siempre para definir las cejar y dar grosor, el lápiz de cejas de BETTER.



En cuanto al Outfit:

Sudadera combinada de TEZENIS ITALIA.
Pantaln vaquero roturas ZARA.
Zapatillas blancas ZARA.
Chaqueta de cuero STRADIVARIUS.





























Y aunque el horóscopo acierte,
y los astros fallen, 
es evidente:
te echo de menos.

PD: vuelve.

Diego Ojeda

Comentarios

Entradas populares