NEW VIEWS

¡¡¡¡HOLA BELLEZAS!!!!


Segundo post con muchas ganas e ilusión, como podéis comprobar he cambiado de plataforma, el otro sistema me limitaba mucho y con Blogger todo es mucho más fácil y con amplias posibilidades de aumentar la profesionalidad (poco a poco). 

Hoy os escribo desde la cama, con el pie izquierdo en alto, móvil nuevo y cama nueva.

Estos últimos días han sido de locura.

En el primer post os conté que Cristina y yo tuvimos que hacer un traslado completo de nuestras pertenencias por cuestiones de fumigación. Bien, pues el pasado jueves 6 nos informaron de que nuestro baño tenía una fuga de agua y el Museo que tenemos debajo (contrada della chiocciola)se estaba encharcando. Lo que supone nueva mudanza y muy malas vibras. 
Un día lleno de altibajos y mil viajes de una habitación a otra, porque como ya sabéis solo me queda una maleta. Y lo peor es que en 2 semanas nos volverán a dar nuestra antigua habitación, por lo que---> nueva mudanza y más limpieza.

Seguimos; Viernes 7 a las 17:15 de la tarde ;móvil muere accidentalmente, tipiquísimo en mí. Me volví loca para encontrar un móvil decente, toda la tarde de aquí para allá subiendo y bajando cuestas. Lo mas guay de todo es que no soy la única torpe, esa noche a Cristina se le rompió el suyo de la misma forma que a mi(a pájara). Por lo que el plan del sábado 8 por la mañana era ir a comprar el mismo móvil que yo, pero no sale tal cual lo previsto.

Sábado 8 a las 12:20, meñique pie izquierdo fuera de su sitio. En total pasamos en el día de ayer 10h en el hospital, la sanidad en Italia no es diferente a la de España. Por desgracia.

Pero bueno, al fin y al cabo no todo ha sido tan malo, en esta nueva habitación tenemos unas vistas espectaculares y hemos hecho de esta habitación un lugar muy acogedor. Además con nuestras preciosas compañeras todo es mucho más fácil.

Además, ahora Cris y yo llevaremos el mismo móvil, muy divinas nosotras. Meizu m3 note


Y bueno gracias a mi dedito chungo podré descansar en la cama un par de días (muy necesario).


Photo by: Cristina Vicente




La verdad es que no pensaba escribir sobre esto en mi segundo post, pero como ya os comenté en este blog me gustaría mencionar cosas importantes del día a día fuera de casa, tanto malas como buenas, siempre sacando el lado positivo.

Al fin y al cabo todos tenemos problemas, desde el más rico, el mas guapo, el mas famoso hasta el que tiene un buen trabajo o el que cumple sus sueños. Estos tres días para mi han sido una montaña rusa, pero hoy es un nuevo día y la claridad entra por mi nueva ventana.

Además siendo sincera, hasta hace poco he sido una persona muy negativa. Pero a todos nos llega un día, una situación, unas personas o una meta que nos hace cambiar el chip

Mi chip ha cambiado y desde hace un tiempo y soy otra, otra persona con una finalidad en la vida, ser feliz y hacer feliz a los míos. Con personalidad y estilo propio, con ganas de más siempre.

Es cierto que el ser humano, por desgracia, tiene la capacidad de sentirse intimidado y limitado ante las opiniones de los demás, es cierto, y a todos nos afecta, pero hay que quererse.


Quererse implica en muchas ocasiones pasar página, cambiar de canción y elegir tu camino, apostar por lo que suma y eliminar lo que resta, quedarse con las buenas vibras, con cada 22 que aparece en tu vida y con cada motivación que te impulse a seguir aunque las cosas vayan mal.




photo by:Pablo Martínez





















¡what doesn't kill you makes you stronger!

Gracias mi niña; algunas personas persiguen la felicidad, otras la crean.


Respirar,
sentir la inmensidad, entender que somos insignificantes, y por eso, sabernos privilegiados, gigantes,
Inspirar

GOOD VIBES



















Comentarios

Entradas populares