AUTUMN-WINTER 0.2

BLOGGER


¡MUY BUENAS TARDES BONITXS!


Hoy os introduzco dos outfits nuevos para esta temporada. ¡A ver que os parece!

Pero antes me gustaría hablar sobre un tema que me ronda constantemente por la cabeza.

Os hablo de este nuevo reto en el que me he sumergido, el mundo Blogger.


Primero de todo, ¿quién no ha leído la palabra "blogger" con cierto tono despectivo?
Y es que, en el tipo de sociedad en el que vivimos estamos acostumbrados a etiquetar. 
Un claro ejemplo: si vemos que cualquier persona sube una foto a instagram en la que explica lo que lleva puesto y el por qué, nuestro cerebro y/o amigxs tenderán a decir eso de "mira, ahora va de blogger"...

A quién no le ha pasado? La clave de todo suele resumirse en infraestructura y medios... Hoy en día, cualquiera con un poco de idea de moda puede subir fotos suyas a cualquier red social y explicar sus outfits, entonces, ¿dónde está la diferencia entre esa persona y un/a bloggers estrella?
Reside en los seguidores, en la gente que te siga y en la gente a la que llegues. 
Por eso mismo, las personas que a día de hoy decidimos montar un blog  tenemos que ser conscientes del mundo en el que vivimos; un mundo en el que casi todos tienen las mismas oportunidades. Todos tenemos en la palma de nuestra mano abrir un blog, cuenta de insta,página de facebook... ¿dónde se encuentra la clave entonces? Hacerlo bien y tener suerte. Nunca rendirse y perseverar porque que todo llega.
Es normal, por tanto, tener miedo a dar este paso. Es como entrar en un acuario lleno de tiburones pensando que eres tu quien parte el bacalao.

Yo, personalmente, me paso horas frente al ordenador buscando alternativas para alcanzar mi público, escribiendo sobre lo que pienso que puedo haceros llegar, contándoos mis anécdotas y las conclusiones que saco de ellas, pero sobre todo, siempre aprendiendo y mostrándome como soy.

Y es por eso, por lo que no me limito exclusivamente a hablar de moda, yo soy yo aquí, en Siena... y en mi querida Elche.
Así que, pese a no tener los medios suficientes, pienso que quién tiene que triunfar, triunfa. La clave de todo es el esfuerzo, si quieres algo tienes que ir a por ello. No se da la sorpresa por casualidad, tiene que ser causalidad. Se te tiene que meter entre ceja y ceja de la misma forma que se le mete a un naufrago avistar tierra firme... Y sobre todo, no desesperar, que los frutos no llegan siempre rápido.

Por eso, por mi constancia y ganas de que esto siga sumando, os enseño dos outfits más urban para esta temporada:



En este primer outfit apuesto por una minifalda de nueva temporada de Zara, que incorpora un volante como detalle con una blusa verde militar de hace dos temporadas de Pull&Bear, y en cuanto al calzado unos botines con aperturas de María Jaén.
Un outfit sencillo, para el día a día, que con un buen abrigo o chaqueta de cuero puede ser utilizado para una ocasión más especial.







En cuanto a los accesorios, en este caso¡anillos, anillos por doquier! de una tienda increíble que descubrí en Italia hace poco: Accesorize.




Continuamos con las faldas!, en este caso denim. 
La tendencia de estas camisetas es imparable, camiseta combinada de Zara de nueva temporada, con mi falda denim de Tezenis y cinturon de Primark.







Algo que me trae loca: LOS CALCETINES;(muy prontito tendreis un post dedicado en exclusiva a ellos)
Calcetines de camuflaje la temporada pasada de invierno de Calcedonia.
y calzado de Mustang.
En cuanto a accesorios;
Pendientes de aro plateados de Parfois, esos que todas tenemos y que nos encantan


Para estas fotos tan fantásticas que me han hecho mis chicas, he utilizado una base de maquillaje a base de polvos minerales de:ARTDECO
Máscara de pestañas ORIFLAME GOLD, combinada con mi super máscara amplificadora de WYCON.
Sombras de WYCON, para delinear mis ojos.
para los labios, los mejores mates que he probado de larga duración, combinados con el primer para labios y ojos, siempre de WYCON.
Y para un acabado perfecto, lápiz de cejas de BETTER


''Una mañana
de domingo soleado,
sin tus abrazos
es como un gol anulado.

Diego Ojeda''

Comentarios

Entradas populares