BASICS

¡YA ES VIERNES!



¡MUY BUENOS DÍAS Y FELIZ FIN DE SEMANA!


Aquí en Siena tenemos el cielo lleno de nubes y nos esperan unos cuantos chaparrones durante el finde y toda la semana que viene, pero como dicen en estos casos, al mal tiempo...😀



Y hoy os traigo un post que creo que os puede ser muy útil... Os cuento;
Desde la adolescencia vengo comiéndome el tarro con mis prendas y ese prejuicio de: ''Es que eso ya me lo puse el otro día, no quiero repetir ropa''. Tenemos a los iconos de la moda, bloggers, itgirls y fashionistas a la orden del día, nos enseñan sus grandes vestidores y sus estantes llenos de calzado de infarto, pero ese es su trabajo y espero que algún día sea el mio, pero por el momento no puedo permitirme tener un vestidor con cientos de conjuntos perfectos para cada día y cada situación, lo que sí puedo hacer es combinar mis prendas de forma que parezcan outfits totalmente diferentes.

Así que hoy seré breve en redacción, os muestro 3 estilos con mis prendas más usadas;


La elegancia




Camiseta lencera con básica blanca, pantalón cuero negro, calcetines Adidas, mocasines y mi abrigo de paño camel.

Todas y cada una de las prendas las he subido en diferentes ocasiones, es como un juego en el que deben encajar las piezas.

Si tenemos una camiseta lencera de este verano u otras temporadas, ahora de cara el invierno podemos incluso combinarlo con un jersey de lanita. En el caso de los pantalones de cuero; podemos jugar con los calcetines para darle el estilo que queramos, en este caso he optado por unos calcetines de Adidas que adoro y mis mocasines, es algo diferente, para marcar tendencia.
Y por último, el abrigo de paño camel, un clásico para dar elegancia.


La sencillez




Jersey, falda negra con volante asimétrico, Zapatos Plateados y complementos brillantes.

Para este outfit, mucho más sencillo que el anterior, he utilizado lo que se ha convertido en una tendencia clave en estas últimas temporadas, el calzado brillante y los bolsos bonitos. Es una buena elección para darle luz a un look que a simple vista puede parecer aburrido. En este caso no llevo ningún abrigo, pero una simple chupa de cuero o una buena cazadora vaquera calentita serian la clave.


 La calle





Jersey de lana, pantalón de chándal, Adidas y gorra de pana.

Una vez más sin las Adidas de Cris no tendría este look. Y así es, Adidas muy trending que llevan varias temporadas con nosotros y que así siga!. En este caso he jugado con unos pantalones de chándal negros que suelo ponerme bastante porque me parecen muy cómodos, a parte de que todos merecemos llevar chándal de vez en cuando no? Bien, pues mezclando lo cómodo con la lana, he sacado este look, con el complemento de mi nueva preciosa gorra roja de pana, regalazo de mi 💘.


  • “La moda es sobre vestir de acuerdo a lo que está de moda. 
  • El estilo es más sobre ser tú mismo”. 
  • Oscar de la Renta

Comentarios

  1. Muy interesante y a la vez muy práctico, concluyendo con una cita muy acorde y que no debemos olvidar a la hora de vestir.
    #creatupropioestilo #consejosútiles
    Gracias Blogger 😘

    ResponderEliminar
  2. Love all the looks! You look so amazing!

    Daniel x

    The Daniel Originals | Instagram: danielpoonvignez

    New Post: Teen Wolf

    ResponderEliminar
  3. Ideales los tres y de lo más trendy: el primero es muy sofisticado y un abrigo camel es siempre un must! además el mono culotte es muy in. El sencillo muy versátil y el de calle muy de esta temporada con los pantalones sport de franjas laterales!
    Espero que hayas pasado un buen fin de semana, por favor visita mi blog sobre moda y tendencias
    xxx

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    http://andpscz.wixsite.com/alguienvolo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares