ESSENCE


¡BUENAS TARDES A TODXS GUAPÍSIMXS!


Como ya os he ido anunciando por las

redes, el post de hoy es muy especial.💘
Y es que mi amor vino el pasado jueves 10 a Siena, Italia y ayer martes día 15 nos despedimos, con 8 meses recién cumplidos y mucha energía para sobrellevar estos pocos kilómetros de distancia que nos separan.💑



Os cuento...


Llevar una relación a distancia no es fácil, no cuando hay tanto amor por medio y tanta ilusión. Pensareis que es de locos, que solo después de 8 meses pueda hablar así de mi novio, mi amor y mi todo, pero así es, y así lo hago.


Desde que tengo conciencia he aprendido muchísimo sobre el tiempo, el amor y la amistad. Un todo que la sociedad tiende a relacionar y, ¿Debería ser así?💭


Amistades (literalmente) de toda la vida, de las buenas, de las que juras y perjuras que serán para siempre. Esas amistades vuelan cuando menos te lo esperas. Y es entonces cuando alguien te sorprende con su forma de conectar contigo aumentando así las expectativas de lo que realmente significa crear una relación sana de amistad.


Lo mismo pasa con el amor.


Vivimos de amor e ilusión. Nos encanta ser amados y poner cara de tontos cuando esa persona nos viene a la mente. No todo es bonito y bien lo sabemos, pero de eso se trata. De saber lo que es el amor bueno, el que no duele. Y para eso debemos dejar marchar, perdonar y olvidar y lo más importante, ser valientes para dejar entrar a ese amor que nos complete y nos llene de paz y felicidad. 


Continuando con mis 8 meses con Alberto, digo que el me ha subido al máximo las expectativas del amor y de la amistad y que con el soy yo plenamente, queriéndome más que nunca y amando, amándole más fuerte que nunca jamás.

1.676,4 km de distancia, añoranza, ternura, ganas de un buen abrazo que lo cure todo, volver a besar sus labios, a coger su mano o hasta pellizcarle y morderle.

Miedo, rabia, celos, mala comunicación y diferentes ritmos de vida.

Son contras a los que estamos continuamente expuestos y lo veníamos sabiendo desde nuestra primera cita, pero no podíamos dejar pasar una oportunidad al amor.




Cierto es que estar solo en la vida es bueno en muchos aspectos y fases por las que pasamos. Nos ayuda a madurar, a encontrarnos y crecer en esencia pura, a ser independientes y a querernos, pero el amor es precioso, como vivir enamorado no hay nada. 
Es satisfacción pura y emocional contar con alguien como él, querer crecer deprisa para crear vida juntos.

Hemos pasado 6 días y 5 noches increíbles, muy juntos y revueltos, con emociones muy nuevas y sentimientos muy duros. Ambos sabíamos que estos días de gloria acabarían en despedida. Ahora volvemos a nuestros ritmos actuales de vida, pero solo faltan 35 días para disfrutar de nuestra primera navidad juntos🎄

Ahora os dejo unas fotos de nuestro pequeño infinito;










Si me estiro, 
si me rompo, 
si me busco frente a ti
es por eso,
es por ti,
y por todo lo que no cuento
y tú ya sabes.

                                                                                MARWAN 

























Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares