ROME

¡BUENÍSIMOS DÍAS PRECIOSXS! 



Pues nada, aquí me tenéis un día más con un poco de inspiración esporádica, y es que ¿Sabéis eso que dicen de "todos los caminos llevan a Roma"? Pues hoy os escribo desde aquí, desde Roma. Y pensando en todo un poco siempre he creído que esa expresión era una frase hecha, pero creo he comprendido él significado que lleva detrás. 

Destino.

-Crees en el destino?
Yo si.

-Nuestro futuro está escrito ?
No. 

Yo personalmente pienso que en la vida cada uno nace con una misión, estando destinado a ciertas cosas que posiblemente se vean ligadas a las vibraciones que transmitimos al Universo. Podéis llamarme loca o lo que os plazca, pero tenemos un propósito en la vida al que estamos destinados. Luego podrás o no encaminarte en la dirección correcta. Ahí viene la cuestión. 
Creo en el destino, no en que el futuro esté escrito y es que tú destino se verá modificado por los caminos que tú escojas.
Por tanto, hoy por hoy ni pienso ni quiero pensar en que el destino esta marcado, como si no hubiera que trabajar para llegar a él.

Como dice Steve Jobs: "Tu tiempo es limitado,  no lo malgastes viviendo la vida de otros"

Trabajad en vosotros mismo y alcanzar vuestra máxima aspiración.

Work on yourself, not your selfie. 

¡Y hasta aquí la reflexión esporádica de hoy! Ahora os dejo con un look muy navideño que he escogido pensando en mi amor, que le encanta verme de rojo y sonriendo! 
Porque todas las sonrisas son suyas.





















Comentarios

Entradas populares