UN POST DE LO MAS NORMAL

¡BUENÍSIMAS TARDES BELLEZAS!


¿Qué tal van los primeros días del año?
¡Yo la verdad es que súper feliz! Y con muchas ideas para que sigáis con ganas de leerme.

Hoy me gustaría hablaros de algo que me da unos dolores de cabeza horribles! Y no os engañeis, se que a vosotrxs también. Hablo de el agobio y la ansiedad que sentimos las mujeres a la hora de vestirnos cada día. Cómo algo tan sencillo como es colocarnos un jersey y un pantalón, para nosotras es un caos porque ya nos pusimos lo mismo el otro día. 

Bien, chicas, quiero que esto sirva de algo, por lo que voy a explicar mi caso.

Yo estoy encantada leyendo los blogs de las más TOP, pero también estoy cansada de sentir que con un jersey de rayas y un vaquero no tengo el suficiente estilo. Sí, me fliparía tener un armario con el que sea imposible repetir el mismo outfit, pero basándome en mi realidad, no es posible. Así que siendo realista, he decidido tomar conciencia sobre la sociedad y sobre mí,  y dejar de complicarme cada dia frente al armario. Porque ir a la moda está bien, pero la sencillez y la comodidad también implica tener estilo. Se trata de saber llevarlo encima, con naturalidad y con una buena combinación de texturas.

Y sin dar más vueltas como propósito para este nuevo año 2017 apuesto por todos mis retos, como dice la cita de @sarabúho: "Éste año no pido nada. Voy a por todo."
Con confianza y una sonrisa para mí y para todxs vosotrxs. Así que os animo a todxs a que  este año salgais de vuestra zona de confort, arriesgando por un futuro feliz e innovando en formas de vida. Porque si algo bueno he sacado del 2016, es que con la seguridad en mis capacidades soy capaz de todo. Sin prejuicios, sin inseguridades innecesarias, con mucho valor y amandonos.

Y como yo me quiero mucho y quiero que vosotras también lo hagáis, os enseño unas fotos con unos outfits de lo mas NORMAL, sin excesos, sin seguir modas, unos looks muy informales del día a día con los que sentirnos cómodas y BELLAS!


Es tan cómodo como colocarnos un jersey y una chaqueta acolchada, combinada con una gorra y unos pitillo.
O tan clásico como los pitillos negro con una camiseta de rallas y una gabardina negra de Mamá. 
Tan elegante como un jersey de hilo con estampado de rayas y un blazer para acompañar. Y si somos muy frioleras, el chaqueton no estará de más.
Tan sencillo como una blusa con jeans.
Y tan urbano como: el jersey de tu novio, la falda negra del verano y medias de rejilla para darle caña.






















Nos leemos pronto amores.❤

Comentarios

  1. Blogger siempre con tu toque cercano, haces que me sienta más yo. Con este póster has demostrado ser consciente con la realidad en la que nos encontramos much@s de nosotr@s y con esos consejos nos ayudas a jugar con cosas tan simples como son unos vaqueros y unas simples camisetas. #consejosTOP

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares