STEP BY STEP

¡MUY BUENAS TARDES PERSONAS BELLAS!😍

¡Y feliz viernes a todos!

¿¿¿¿Cómo va todo????
¡Yo estoy suuuuuuuper contenta de volver! ¡Y es que vuelvo para quedarme!

Llevo un mes desconectada del Blog, algo de lo que no me siento orgullosa, aunque realmente si no me he sentado antes a publicar es porque realmente no he encontrado ni el momento, ni el lugar, ni la inspiración suficiente. Decidí hacer parón y ya me tenéis aquí para daros caña!

También pienso que a veces es necesario un punto de inflexión para coger energía y vitalidad. Y ahora que me siento más viva que nunca, tengo muchas cosas que enseñaros a cerca de mi forma de ver cada estilo y cada look en su adecuada situación.

Además, tengo que deciros que he vivido con mucha intensidad mis últimas semanas por Italia y necesitaba exprimir cada lugar y cada persona al máximo. Ahora llevo en Elche una semana y 5 días, en los que no he dejado de moverme.
Llegué el lunes 27 de febrero, mi cumpleaños, que más que un cumpleaños fue una bienvenida espectacular! Y el viernes ya estaba con Alberto en el coche rumbo a Granada, donde pasamos todo el fin de semana... Una vez más, sin palabras. Y por fin, este lunes empecé con una rutina fantástica.(No sé cuanto me durará este afán por la rutina)😂

En Italia ya me sentía demasiado nini como para estar viviendo allí un año entero. Ha sido maravilloso vivir esa experiencia tan constructiva. Sin ella no se si estaría aquí sentada redactando. Así que por un lado tenía muchas ganas de volver y sentirme útil e inspirada y por otro me entristece mucho💔. Pero ahora solo se mira hacia lo que está por venir así que  me he puesto en marcha con las asignaturas pendientes de la carrera y además he empezado en un taller de corte y confección donde estoy aprendiendo a hacer mis propios patrones. Con mucha ilusión os puedo decir que en unos meses podré enseñaros mis diseños, desde el inicio hasta el último punto de costura.

Ayer jueves estuve en una Jornada de Moda, Calidad e Internet muy interesante, donde 4 blogueras espectaculares me hicieron ver lo fácil que sería rendirse y lo bonito que es persistir, intentarlo y alcanzarlo.

Isamá Minayo del Blog ''Cuelate en mi vestidor''.
Nuria del Blog ''Like princess by kuka''
Renata Soares del Blog ''Petitluxo''
Ana Dominguez del Blog ''La esencia de la moda''

Todas ellas contaron su historia acerca de cómo se posicionaron en este mundo tan grande y difícil como es la moda. Fue una sesión de la que salí, como ya os he dicho,con ganas de comerme el mundo y no rendirme ante las dificultades. Porque os recuerdo, que aunque sea fácil decir: ''Esa se cree blogger''😈, no sabéis lo difícil que es captar al público, a las marcas, a los medios. 

No es fácil llegar al outfit ideal para el tema ideal, no es fácil encontrar la ubicación para el shooting, shooting realizado con mí móvil y mí gente, todo esto quedando en la incertidumbre el número de visitas y likes a los que te expones. Porque antes de llegar a lo alto, hay un escalón enorme. Pero, como se titula este post, paso a paso, se puede. Quiero captaros y enseñaros lo que llevo dentro.

TODO LLEGA. (Inés se paciente, despacito y con buena letra)

Todo llega, para todos. Y aquí estoy de nuevo, exprimiendo mi fuerza y mi creatividad.

Y como muestra de ellos os traigo un pantalón de pinzas en azul marino con el que hacer dos combinaciones, una para la noche con temperaturas primaverales y otro muy urban para los días calurosos que estamos teniendo.
Muchas veces hacemos una compra como es un pantalón de pinzas, que en principio es una prenda de uso más formal y arreglado, pero no nos paramos a sacarle el partido que tiene. Es una propuesta atrevida aunque muy divertida. 

En este primer caso apuesto por la noche con sandalias rojas de tacón fino, el susodicho pantalon de pinzas en azul marino, un suéter de cuello alto aunque sin mangas en blanco, blazer azul marino finito para esta época y mi precioso bolso nuevo que me tiene loca!

Es una apuesta subrealista para mí. Hace siglos que no me atrevo con un tacón, pero estoy aquí para enseñaros mis mejores ideas, no?

¿Qué os parece? ¡¡¡Acepto comentarios!!!!

Sandalias: MANGO
Pantalón: Zara
Suéter: Parfois
Bolso: Parfois

💪




Prosigo con la segunda apuesta: Zapatillas urban con parches, el querido pantalón, camiseta amarilla (el amarillo siempre es una buena apuesta), bolso plateado y gorra de los Yankees!

¿Qué me decís? ¿No está mal, no? 
Sin duda es un look de tendencias. ¡¡¡Aunque yo esta noche me quedo con el de arriba!!!
(Con unas zapas bien de plata)

Zapatillas: Zara
Pantalón: Zara
Camiseta: MANGO
Bolso: Parfois






¡Espero que os haya gustado tanto como a mi!

¡Un besazo enorme!💕

Comentarios

  1. Me flipa el primer look, ME FLIPA!!! Y los tacones me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna tienes mucho estilo que demostrar y eso lo reflejan las imágenes!! Sigue así, eres muy jefa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares