SUNSET

¡BUENÍSIMAS NOCHES PERSONAS BELLAS!


¿Cómo va el inicio de semana?💚

Hoy Alberto y yo hemos decidido tomarnos la tarde de relax y hemos puesto rumbo a la playa. Hemos estado en Café de la mar(se llama así el sitio, no cometo tantas faltas léxicas), en Santa Pola, y nos hemos tomado un batido de vainilla y un buen gofre de chocolate como dos campeones. La verdad es que no tenía previsto meterme con los andamios que tengo por zapatos en la arena para hacerme fotos, pero he dicho, ¿por qué no? 
Además, esta semana tendré mucho ajetreo y no se si podré publicar de nuevo, ya os iré contando en mi InstaStories, (tenéis los botones de mis redes sociales en el desplegable de el nuevo formato). Aunque este post no esté directamente relacionado con la moda, ya sabéis que me gusta que conozcáis un poquito de mi. De la Inés del día a día, con su estilo y personalidad.

Ahora os dejo con el resultado de unas fotos improvisadas hechas con mucho amor...










Comentarios

Entradas populares