EASTER 2

¡BUENÍSIMOS DÍAS UNA MAÑANA MÁS BELLEZAS!


¿Qué tal llevamos el Ecuador de la semana?

¡Yo a tope! Como sabréis, me he presentado a un concurso, para ganar tendré que ser una de las personas más votadas y entonces Cristina(jurado de cámbiame) decidirá quien es el ganador. ¿Qué se gana? Para mi una puerta abierta enorme. Un contrato durante 12 meses en el centro comercial La Marina(Finestrat) como bloguera y con el, 1200€ a repartir en 12 meses para poder cumplir con las necesidades del blog.

Tengo pendiente hacer un post muy completo con el look que he escogido para el concurso, en el siguiente enlace podréis seguir votando y ver un adelanto del look.

PINCHA AQUÍ → FASHIONBLOGUERLAMARINA 

Pero hoy os traigo un nuevo look para triunfar esta semana santa. Nada que ver con el outfit de ayer, hoy me voy a endulzar con un vestido muy especial para mí. Me lo regaló una persona increíble,Cristivi, y le dije que me lo pondría el Domingo de Ramos, aquí, en Elche. Es de una tienda muy bonita y económica de la que todas mis amigas estábamos enamoradas en Italia (WEB: Odica Store), le eché el ojo y me pareció acertadísimo para esa ocasión. Además, yo ya me lo había comprado en negro, porque a parte de ser súper económico(raro en Italia), es un básico con el que nunca fallas.

Encima llevo una chaqueta de una tienda increíble que tenemos en Elche, Siglo Cero Store.
Calzando unos bueno tacones de Mango.
Y un bolso precioso, que me tiene enamorada desde que @zmaccessories me lo enseñó! Una monada.











Comentarios

  1. Mini pink dress and an awesome jacket with blackest heels! You look awesome :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares