STRIPES

¡HOLA PRECIOSXS!

¿Qué tal estáis?
¡Yo súper contenta! Ayer tuve una entrevista y la verdad es que la noche del lunes estuve calentándome bastante la cabeza para ver que outfit era el más adecuado para la ocasión. Claro, es una oportunidad de avanzar y siempre queremos dar la mejor impresión. Por lo tanto, dejé en mi mente una imagen mucho más formal del look con el que iría a la entrevista, pero como de costumbre, le di la vuelta a todo y formé un outfit mucho más personal, sin excederme ni tampoco dejando que desear.
(Se ve que causé buena impresión, porque fue todo un éxito)🙌

Para esta ocasión he utilizado un vestido camisero a rayas de Mango, con unos pantalones de Bambolina del verano pasado (denim de licra con flecos) y unas alpargatas que me encantan, llenas de tachuelas brillantes. Y como complemento, un bolso en bronce de H&M junto con unos pendientes de aro del mismo color.

El vestido camisero ya lo llevé a una conferencia de Moda, Calidad e Internet, pero para esa ocasión lo combiné con mis zapatillas plateadas de Zara, el bolso precioso de Parfois y un blazer en azul marino.

⇓SHOOTING HERE⇓

Para la entrevista:




En la jornada:




¿CUAL OS HA GUSTADO MAS?💘

Comentarios

Entradas populares