THE NEW BLACK

¡HOLA PRECIOSXS!

¡Muy buenas noches a todxs!

¿Qué tal las vacaciones?
¡Yo la verdad es que de los nervios! Y es que al final no he llegado a la semifinal del concurso blogger al que me presenté. Tengo que decir que de primeras me enfadé bastante, no lo entendía, y me sentía frustrada. Pero ahora ya está mas que pasado ese tema, al fin y al cabo, en estos concurso la objetividad es nula y o tienes contactos o estas a las puertas, como yo, cuarta posición. Menudo piño (jajaja). ¡Pero aquí estoy de nuevo! ¡Con ganas de seguir con esto y con los retos que se presenten!
 (Por cierto, muy pronto tendréis un post con el look del concurso, que me parece flipante)

¡Así que hoy os traigo un look para las enamoradas del negro y las botas altas!
Sí, es primavera, y todas tenemos la duda de si es demasiado tarde para seguir usando las botas altas más compradas de la temporada de invierno, o si deberíamos de ir dejando el negro en el fondo del armario... Yo me niego. Así que prestad atención.

El otro día tuve una cena con unas amigas... Y me puse a mirar en todos los armarios de casa, incluido el de mi madre... La verdad es que nunca habría apostado por esta combinación, pero tuve un flechado en la mente que me dijo: prueba.

Me coloqué un pantalón denim negro de talle alto, con mi típico cinturon de primark.
 Cogí la camisa de flores vintage de mi madre y la combiné con mi lencera negra, que ya la tenéis más que vista. Con mis mocasines en burdeos.

Y quedó tal que así:


 

Luego, pensado un poco más, y dándole vueltas a la combinación de la lencera, me vino el siguiente outfit, más atrevido, pero lleno de tendencias, sin dejar de lado ese toque fresco de las noches primaverales.

Apostando por un color que cada vez veo en más it girls, el rosa.
Falda negra.
Medias de rejilla en color carne.
Botas altas.
Manteniendo la lencera negra.










¡ESPERO QUE OS GUSTE!



Comentarios

Entradas populares