NEW HAIR LOOK!

¡MUY BUENAS NOCHES PRECIOSXS!


¿Qué tal la semana? ¡¡¡¡¡¡Mañana ya es viernes!!!!!!
Y justo hace una semana pasé por el salón de Navarro Peluquerias para relajarme y dejarme llevar por nuevos tratamientos y coloraciones!


Como ya habréis visto algunxs de vosotrxs en mis redes, ahora estoy un poco más rubia y me he cortado las puntas. Tras esa melena tan bonita, hay mucho esfuerzo y profesionalidad, con los mejores productos y un trato increíble.  

Los que me conocéis sabéis lo que me gusta cambiar de look y en Navarro Peluquerias SIEMPRE aciertan. También, he de decir que tengo una enfermedad en la piel (Psoriasis), la cual me deja el cuero cabelludo destrozado, lleno de eccemas y grietas... Y en esta peluquería utilizan productos de la marca ICON, seguro que la mayoría sabéis de que os hablo... Bien, pues hay una gama, en concreto la gama INDIA, que gracias a todos sus aceites esenciales, me calma muchísimo estas eccemas, evita que me escueza y sobre todo, lo que mas enganchada me tiene, es su fragancia...

El proceso para alcanzar éste rubio frío, fue pasar por una intensa decoloración y un matiz ceniza con Stained Glass para que el color feo de la decoloración cogiera el tono hielo que queríamos. 
Y bueno... El masajito del lavado de cabeza es lo que más esperaba yo aquel viernes...

Aquí tenéis el antes y el después... Espero que os guste tanto como a mí, y ya sabéis, no dudéis en probar sus cuidados!!! 







Comentarios

Entradas populares