LÔAN MITT

¡MUY BUENAS TARDES PRECIOSXS!

¿Qué tal estáis?
Hoy ponemos fin a estos lunes de fiesta que tan bien nos han venido para
 descansar las mentes.

Y yo, más ilusionada que nunca, puedo enseñaros el primero de mis trabajos junto a
 Laura Casabela. 

Mujer y jefa de su propio negocio, la tienda LÔAN MITT, una tienda llena de brillo y estilo.
Ella fue la que me dió la oportunidad de colaborar vistiendo con sus prendas y yo como una niña, no dude en decir que sí! 
Y desde luego, es lo mejor que he hecho en muuuucho tiempo.

Por cierto, muy prontito tendréis por aquí el link de la tienda online, que está en proceso de formación. De momento os dejo su Instagram y su página de Facebook, desde donde podréis hacerle los pedidos.


En esta sección veréis todo el contenido con el que iremos trabajando.
Para empezar, os traigo un look muy festivalero.
Y es que, hace cosa de unas semanas fue el Festival Coachella, en California. El festival de las famosas. 

EL FESTIVAL.
Y se me metió en la cabeza sacar un look acorde (más o menos) a la temática que suelen llevar, muy fluida, asimétrica y desenfadada. Muy hippie también.
Así, que con LÔAN MITT mi look ha quedado así:

HAVANA BLACK TOP 29,95€
LAPEL DENIM SHORT 25,95€













¡ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI!

Comentarios

Entradas populares