POPCORN ON MY CLOTHES !

¡MUY BUENAS NOCHES PRECIOSXS!




¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis descansado o sois más de pegaros la fiesta padre?
Yo la verdad es que necesitaba descansar. Llevo muchísimo ajetreo durante la semana y con las temperaturas tan altas que ha estado haciendo se me va toda la energía... Pero no es el caso de hoy, porque menudos nubarrones tenemos en Elche!!! 
PERO AL MAL TIEMPO...

NUEVO POST Y... MÁS CAMISETAS MOLONAS DE @BY_GRETA 💘
Para el shooting de este post teníamos pensado ir al centro comercial para hacer unas fotos en los cines y en la bolera, pero claro, no habíamos pensado en que igual eso estaba prohibidísimo. Peeeeero, mientras andábamos en busca de soluciones ví un globo enoooorme de un precioso unicornio y una piruleta súper grande llena de colores, y la verdad es que creo que no ha quedado nada mal, ¿Qué me decís?

Estas camisetas ya forman parte de mis outfits, son originales, sencillas y fáciles de combinar, por eso me gustan tanto y estoy tan contenta con esta colaboración. 
Además, Andrea es un sol!

Ha sido una sesión muy diferente a lo habitual, pero hay que salirse de lo normal de vez en cuando!!!
Os quiero recordar que tanto en la cuenta de Instagram de @by_greta como en su página de Facebook, podréis ver todas las cosas bonitas que hace. Son geniales, no sólo sus camisetas, (yo ya tengo 3!!!!!) sino también sus tazas o sus láminas preciosas. Si se acerca algún cumpleaños o celebración, no dudéis en visitar las cuentas, puede dar mucho juego!!!

FACEBOOK: https://www.facebook.com/bygretawear/

@BEGOLLED GRACIAS 📷























Comentarios

Entradas populares